Conocemos la experiencia de Guille en sus primeros meses en Telemercado

Conocemos la experiencia de Guille en sus primeros meses en Telemercado

Nombre: Guillermina Luna

Edad: 26 años

Trabaja en Konitio es Diseñadora Gráfica

¡Compartimos con vos esta pequeña entrevista!

Telemercado: ¿Cómo fue tu experiencia desde que ingresaste a Telemercado?

Guillermina: Yo empecé a trabajar en Telemercado apenas arrancó la cuarentena. Fue un boom para todos esta nueva situación y para mí, sumado a esto, empezar un nuevo trabajo. Así que estaba bastante nerviosa pero por parte de Telemercado siempre me sentí super acompañada. Hice la capacitación inicial con Flor que fue una divina y con parte del equipo de Konitio que también me trataron muy bien. Tanto del área de recursos humanos como de parte de mis compañeros, con todos los que me tuve que relacionar en este corto tiempo me sentí muy cómoda.

T: ¿Recordás cómo te recibimos?

G: Los primeros contactos los tuve con Sol y Viole, que son mis compañeras de parte de Konito. Ellas me fueron derivando las tareas y fue con las que más contacto tuve al principio. Siempre bien predispuesta, pegamos buena onda. Ya cuando se sumó Santi como coordinador del equipo se rompió la formalidad de los primeros meses y se descontracturó un poco todo.

T: ¿Cuáles fueron tus emociones o sensaciones en tu primer día?

G: Por el contexto que nos tocó vivir con más nervios de lo normal, pero por suerte super bien acompañada. Con el paso de los días fui viendo la dinámica que se manejaba y estableciendo una relación con mis compañeros.

T: ¿Recomendarías a tus conocidos trabajar en Telemercado?

G: Si, ya estuve recomendando a conocidos trabajar en Telemercado. Como lugar de trabajo me parece que está re bueno y también la experiencia de trabajar en una empresa grande. Tengo 26 años y mis experiencias anteriores fueron con pymes o como freelance y entrar a una empresa grande me permite empezar a relacionarme con otras áreas.

 

¡Bienvenida Guille! 


Card image cap
Brenda nos cuenta cómo fue su primera experiencia en Telemercado

Destacada por los resultados alcanzados en su «Período de Entrenamiento». Nombre: Salgueiro Brenda Edad: 23 años Trabaja para la cuenta del Sanatorio Allende – Central de Turnos.   ¡Compartimos con […]

Card image cap
Gastón nos cuenta su experiencia desde que ingresó a Telemercado

Destacado por los resultados alcanzados en su “Período de Entrenamiento”. Nombre Completo: Gastón Giussano. Edad: 24 años. Trabaja para la cuenta de Kolektor – Gestión Mora. ¡Compartimos con vos esta […]

Chat Online