¡Conocé las novedades de abril en Telemercado!

¡Conocé las novedades de abril en Telemercado!

Compartimos la tercera edición de las novedades de Telemercado. ¡Descubrilas!

 

El backstage de Telemercado

En el backstage de Telemercado te mostramos cómo es nuestra empresa por dentro en primera persona. En esta sección todos los meses alguien de cada equipo nos va a contar sus actividades y día a día.

El mes pasado fue ABM- Casos, ¿te animás a ser el próximo? Escribinos a comunicacion@telemercado.com.ar

¡Hoy presentamos a Agustin Godoy, representante del Sanatorio Allende y conocemos su lugar de trabajo!

1.¿Contanos ¿qué hacen en el Sanatorio Allende?

En el Sanatorio Allende realizamos tareas en la central de turnos, recibimos llamados de pacientes ya sea que se hayan atendido antes en el Sanatorio o por primera vez, para brindarles la mejor atención de nuestra parte, gestionando turnos ya sea con algún doctor en particular que deseen o con un servicio en especial lo más rápido posible y siempre a disposición de los pacientes y el Sanatorio.

2. ¿Cómo esta conformado tu equipo? ¿Todos realizan las mismas tareas?

Teniendo en cuenta el turno mañana, tarde e intermedio hay alrededor de 50 compañeros.
Todos hacemos tareas relacionada a la gestión de turnos, algunas específicamente para programar estudios de diagnóstico por imágenes, o para avisar la cancelación y reprogramación de turnos, entre otras, todo para realizarlo de la manera más eficiente.

3. ¿Qué es lo que más te gusta de lo que hacés?

Lo que más me gusta es gestionar varios turnos para un día o dos en particular para aquellas personas que así lo solicitan, ya que si conlleva un poco más tiempo en verificar en distintos días, genera una cierta complejidad que lo torna más desafiante.

4. ¿Qué nos podés decir de tu grupo de trabajo?

Lo que más me gusta, es la energía positiva que nos sirve para motivarnos y hace más fácil poder trabajar en conjunto como asi
También llegar a los objetivos propuestos. Además también el compañerismo y las distintas actividades recreativas y dinámicas que realizamos por ejemplo en aquellos momentos en los que verificamos menor demanda de llamadas de pacientes.

5. ¿Cómo es tu lugar de trabajo?

Mi lugar de trabajo es amplio, con grandes ventanas al exterior y por lo tanto muy bien iluminado, también lo considero organizado y cómodo, donde además me siento tranquilo ya que siempre respetamos el protocolo de pandemia.

6. ¿Tenés otras actividades además de Telemercado?

Además de trabajar en Telemercado curso la carrera de Abogacía en la Universidad Nacional de Córdoba.

7. ¿Con qué valor de Telemerecado te identificás  más y por qué?

De los tres valores de Telemercado con el que siento más afinidad es con la Confianza, tanto para relacionarme con las supervisoras y auxiliares al hacer una consulta por alguna duda de un caso que se me presente, como con mis compañeros en el trato diario, y que me genera seguridad en el contacto con los pacientes del Sanatorio.

¡Agustin nos muestra su espacio de trabajo! 

 

 


¡Seguimos creciendo!

En abril todos ellos se sumaron a nuestro equipo.

¡Bienvenidos!

 


Nuevos Desafíos 

En Telemercado apostamos al crecimiento como empresa y al desarrollo de nuestros talentos internos, es por eso que nos alegra compartir con vos estas buenas noticias:

 

 


Novedades: Gestión en tiempo real

En Telemercado incorporamos a dos personas para ocupar la posición de GTR (Gestión en tiempo real) ellos son: Franco Liendo y Mauro Gimenez cuyo rol será verificar el cumplimiento de la planificación y el pronóstico.

 

Principales tareas:

   – Monitorear en tiempo real la evolución de la operación (staff, cola de llamadas, indicadores).

   – Verificar el cumplimiento de turnos y horarios, de acuerdo a las pautas planificadas por workforce o área de planificación.

   – Generar los reportes y las alertas para las cuentas y otras áreas.

   – Confeccionar bitácora diaria de acontecimientos positivos y negativos que impacten en el servicio.

   – Mantener contacto continuo con las áreas involucradas, tanto internas como externas, para informar el pronóstico diario y sugerir acciones correctivas.

 Ellos colaboran para alcanzar los objetivos solicitados por el cliente, asegurando un uso eficiente de los recursos mediante el control operativo.


De esta manera continuamos trabajando por la mejora permanente  en nuestros procesos

 


¡Conocé a las Guardianas! 

Ellas son quienes trabajan dando seguimiento a nuestro Sistema de Gestión de Calidad y sus procesos, con el fin de seguir mejorando a cada paso. 

 

 

 

🦸‍♂️ Damaris Acosta –   🦸‍♂️Mariela Olivero –  🦸‍♂️ Mercedes Bracamonte –  🦸‍♂️ Cintia Carrizo –  🦸‍♂️ Sofía Villareal – 🦸‍♂️ Florencia Fariña –

🦸‍♂️Valeria Morosoli –  🦸‍♂️Noelia Sosa


 

¿Todavía no actualizaste tus datos en CRM?

Recordá actualizar tu info en autogestión CRM. 

Es importante hacerlo para poder gestionar:

  • Pedidos de examen
  • Permisos especiales
  • Licencias

¡Es importante mantener actualizada tu información personal!

 

 


¡Celebrá el mes del trabajador con descuentos!

Descubrí los locales gastronómicos y bares que forman parte de los beneficios Telemercado ingresando acá.

 

 

 


¡Llegaron los regalos de cumpleaños! 🎁 Ellos ya retiraron los suyos 😊

Estate atento a tu correo electrónico, el día de tu cumpleaños te llegará toda la info.


¡Bienvenida Evaluna a la familia telemercado!

Nicolas Mariano Altamirano – Hija: Evaluna

¡Celebramos junto a  Nicolas por esta buena noticia!

 


 

¿Tenés alguna novedad para contar? ¡Envíanos tu sugerencia! Podés comunicarte con nosotros a través de comunicacion@telemercado.com.ar

 


Chat Online