Conectarnos para contagiar y fortalecer la cultura

Conectarnos para contagiar y fortalecer la cultura

Nuestra organización se encuentra en la Ciudad de Córdoba y ofrece soluciones BPO desde 1999. Contamos con una población de más de 1200 colaboradores que en 2020 se vio fuertemente impactada con la implementación forzada del home office por la pandemia.

A los telemercadenses nos caracteriza un espíritu afable y de relaciones estrechas. Dejar nuestras oficinas desafió nuestra manera de liderar, la habitualidad de abrazarnos en los pasillos, de mirarnos a la cara en cada intercambio.

El desarrollo de una herramienta que nos ayudara a cubrir nuestras necesidades de comunicación se volvió una necesidad prioritaria. Por esto enfocamos nuestros esfuerzos en convertir a Links en nuestro espacio de encuentro y transmisión de nuestra cultura. Y en eso se convirtió, aún después de la pandemia. 

En la actualidad, la plataforma alcanza a todo el personal, en todos los niveles, de la organización, tanto de cuentas insourcing como outsourcing. Al personal que trabaja de manera presencial y al que trabaja de manera remota.

Links, el espacio de todos

La herramienta cuenta con un muro general de noticias, donde todos pueden informarse y participar activamente generando comentarios. También se desarrolló la segmentación de las comunicaciones por departamento, cuenta, equipo y células de proyectos inter área. 

Se configuró la plataforma para asegurar que la comunicación sea de 360 grados: cualquier persona de la organización puede abrir una conversación con otra, simplemente buscándola por su nombre o por puesto en el organigrama publicado. 

Siempre hemos sido una organización de puertas abiertas y esto se sostiene en nuestro edificio virtual: Links es nuestro espacio de encuentro e intercambio permanente, un lugar donde nuestra cultura está presente.

Nuestros valores empresariales promueven la iniciativa y la innovación, la confianza, las relaciones transparentes y el respeto por la gente. Bajo el actual contexto y modalidades de trabajo, nos aseguramos de que los mismos sean no solamente conocidos por nuestros equipos, sino también compartidos y promovidos.

Categoría Bronce: Mejor Estrategia de desarrollo humano

En octubre del 2022 fuimos reconocidos en los Premios PAMOIC por el desarrollo y uso de esta plataforma en la categoría Mejor Estrategia de Desarrollo Humano, un premio que recibimos con mucho orgullo.  

Nuestras ventajas competitivas se basan en la velocidad de ejecución, la agilidad en las respuestas, la flexibilidad frente a los cambios y la calidez en las comunicaciones, los espacios de colaboración y comunicación. 

Por ello, una plataforma que sea el andamiaje y el motor para el despliegue de la impronta de la cultura de la empresa, además de soporte para los procesos de comunicación, será siempre clave en la diferenciación que queremos lograr.

 


Card image cap
Experiencia del Cliente: mejorando el servicio con datos concretos

En el competitivo mundo del customer service, la experiencia del cliente se ha convertido en el principal motor de diferenciación. Las empresas que desean destacarse en un mercado saturado deben […]

Card image cap
Estas son las tendencias CX 2024

En un mundo en constante evolución, donde la experiencia del cliente se ha convertido en un diferenciador competitivo clave, es crucial estar al tanto de las tendencias que están moldeando […]

Chat Online