Carla nos cuenta cómo fue su ingreso a Telemercado en la coyuntura actual

Carla nos cuenta cómo fue su ingreso a Telemercado en la coyuntura actual

Nombre: CARLA ALEJANDRA SAPORITO VELEZ

Cuenta: Bancon

Edad: 22 años

Sobresaliente en su período de entrenamiento.

 

¡Compartimos con vos esta pequeña entrevista!

 

Telemercado: ¿Cómo fue tu experiencia desde que ingresaste a Telemercado?

Carla: Para mí fue muy buena, desde el primer llamado para la  primer entrevista han sido todos muy respetuosos con el tiempo de nosotros y han tenido muy buena predisposición. También con el manejo de la capacitación para incorporarnos a la cuenta. Además, me toco un grupo muy lindo, con los compañeros con los que ingresé y también con los de la cuenta, nos hicieron sentir muy cómodos siempre.

T: ¿Recordás cómo te recibimos?

C: Muy bien, siempre fueron muy cálidos y nos hicieron sentir en confianza. Entonces te dan ganas de participar, de hacer preguntas, de estar allí. En ese sentido, nos recibieron muy bien. Tuvimos siempre contacto con gente de distintas áreas: desde recursos humanos, calidad, formadores y supervisores. En todas esas áreas tienen ese punto en común, de tener muy buena predisposición y muy buen ánimo y nos trasmitieron eso a nosotros a la hora de trabajar. Se ha formado un lindo equipo de trabajo y te dan ganas de seguir estando siempre acá.

T: ¿Cuáles fueron tus emociones o sensaciones en tu primer día?

C: Estaba nerviosa y ansiosa por empezar y ver de qué se trataba. Después me hicieron sentir muy cómoda, entonces los nervios se calmaron bastante. Me di cuenta de que no tenía que estar nerviosa ni con miedo porque las cosas se fueron dando naturalmente.

T: ¿Recomendarías a tus conocidos trabajar en Telemercado?

C: La verdad que sí, me parece una empresa súper seria, desde el primer momento cumpliendo con las normas laborales. También algo muy importante a destacar de la empresa es que en la coyuntura actual sigan apostando por brindar puestos laborales.

T: Algo que nos quieras compartir o nos quieras contar

C: Me parece interesante de destacar que justo entre en un contexto distinto donde se maneja todo desde la virtualidad y si bien no nos podemos ver de cerca ni personalmente me parece que fue muy importante la predisposición y las distintos usos de los tiempos y de las herramientas de comunicación que tuvieron. De esa forma nos hicieron sentir como si estuviéramos en vivo y en directo estando a través de una pantalla.

 

 

¡Bienvenida Carla!


Chat Online