Bianca nos cuenta cómo vive su primera etapa en Telemercado

Bianca nos cuenta cómo vive su primera etapa en Telemercado

Nombre: Bianca Salvi

Cuenta: Bancor – Cuentas e inversiones

Edad: 22 años

Destacada en su período de entrenamiento.

¡Compartimos con vos esta pequeña entrevista!

 

Telemercado: ¿Cómo fue tu experiencia desde que ingresaste a Telemercado?

Bianca: En general muy buena, no tengo nada malo para decir de la empresa, incluso a mi particularmente me han tenido una paciencia tremenda. La verdad es que todo muy bien, el proceso fue muy rápido. Me llamaron para hacer la primera entrevista y a la semana ya estaba en capacitación. A pesar de este contexto hubo mucha comunicación con todos, no me sentí sola en ningún momento, tampoco cuando entré a línea. Siempre estuve muy contenida.

T: ¿Recordás cómo te recibimos?

B: Ese día entraba yo sola nomás. Tuvimos con Yanina y Darío una charla general de la empresa, de la visión y objetivos.

T: ¿Cuáles fueron tus emociones o sensaciones en tu primer día?

B: Muchos nervios. Si bien yo ya trabajaba, el call center es un trabajo de mucho stress y estar solo en tu casa es muy complicado, sin tener a nadie al lado a quién preguntarle. Sin embargo, en ningún momento sentí pánico. Siempre tenía a mis compañeros, a mi capacitadora. Fue difícil pero siempre estuve muy contenida.

T: ¿Recomendarías a tus conocidos trabajar en Telemercado?

B: La verdad que sí, únicamente tuve buenas experiencias, me han tenido mucha paciencia con las situaciones particulares, siento que es algo mutuo.

T: Algo que nos quieras compartir o nos quieras contar

B: Siento que la empresa reconoce mucho el trabajo que hace el otro, ya sea que seas asesor, capacitador, de recursos humanos. Es una relación recíproca, si haces bien tu trabajo te van a ayudar muchísimo.

 

¡Muchas gracias!

 


Chat Online