Telemercado parte del proyecto "Padrinos del RSE"

[esl_formulario_login]
11 julio 2012
Comentarios: Comentarios desactivados en Telemercado parte del proyecto “Padrinos del RSE”
11 julio 2012, Comentarios: Comentarios desactivados en Telemercado parte del proyecto “Padrinos del RSE”

En el marco del Proyecto PARSE: Padrinos de la RSE, el equipo de Proética, está llevando a cabo el primer curso intensivo de RSE para Pymes en Córdoba.

El proyecto tiene como finalidad implementar y gestionar un programa permanente de transferencia de conocimientos en Responsabilidad Social y cuenta con el apoyo de “Empresas Padrinas”.

Las “Empresas Padrinas” son aquellas que, además de poseer experiencias exitosas en la gestión de Responsabilidad Social, deciden traspasar las fronteras de la organización e integrar a la misma la transferencia de conocimientos hacia sus socios, clientes, proveedores y distribuidores.

El “Curso intensivo de RSE para Pymes”, es la primera acción del Proyecto PARSE y cuenta con el padrinazgo de Sesa Select, quien acompaña y apoya la capacitación de las siguientes firmas: Academia Argüello, ADEC, Centro Privado de Ojos Romagosa, Giussepe SA, GOMACORD SRL, La Lácteo S.A, Line Tec SA, María Eugenia Catering S.R.L, PRENEUR, SIDERCOM SA, Sila Argentina SA, SOS SA, Tecnovoz Noroeste SA y Telemercado SRL.

Las empresas mencionadas cursarán: Ética Empresarial, Integración de la RSE a la organización, Mapeo de Stakeholders, La gestión responsable del Público interno, La RSE en los procesos de la organización; Evaluación y Comunicación del desempeño en RS. Conforman el cuerpo docente destacados especialistas como la Lic. María Julia Pinha, el Mgt Nicolás Liarte Vejrup, el Dr. Carlos Javier Delgado y la Lic Marybel Alvarez Gatti.

El centro Proética del ICDA manifestó su “conformidad con el éxito de las acciones emprendidas y agradeció el compromiso incondicional de las empresas participantes, de la Secretaría de Proyección Social de la UCC y de Sesa Select”.

Más Fotos

Fuente: PARSE

Comments are closed.