Telemercado de cara al compromiso social

[esl_formulario_login]
19 junio 2012
Comentarios: Comentarios desactivados en Telemercado de cara al compromiso social
19 junio 2012, Comentarios: Comentarios desactivados en Telemercado de cara al compromiso social

Telemercado está participando del  “Curso Intensivo de Responsabilidad Social para Pymes” dictado por el ICDA  (Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Córdoba) que brindará herramientas e instrumentos de gestión de la responsabilidad social con la finalidad de que la organización  pueda insertarse en el marco de la “Sustentabilidad

Al finalizar la instancia de formación, deberán presentar un pequeño proyecto de Responsabilidad Social para ejecutar en los meses posteriores. El mismo será monitoreado por un tutor del Equipo de Proética, quien  acompañará durante el desarrollo del mismo.

El programa tiene una duración total de 24 horas y está dividido en 6 encuentros semanales de 4 horas de duración. En cada jornada se abordarán las diferentes dimensiones de la RSE: Ética empresarial, Mapeo de stakeholders, Integración de la RSE a la organización (Ambiente, Consumidores, Proveedores, Marketing y Ventas), Público Interno, Comunicación y Reportes.

De esta manera Telemercado continúa apostando a mejorar y ampliar elcompromiso con la sociedad y el medio ambiente.

 

Comments are closed.