Telemercado le da la bienvenida a Citibank

[esl_formulario_login]
9 abril 2012
Comentarios: 3
9 abril 2012, Comentarios: 3

En los último días Telemercado incorporó a su cartera de clientes financieros al banco Citibank, con el cual llevará a cabo las operaciones de comercialización de productos financieros de este banco en toda la Argentina. De origen estadounidense y con sedes en distintos países, el Citibank es una de las entidades financieras más prestigiosas del mundo.

Puntualmente, el acuerdo estipula la incorporación de 30 posiciones de trabajo de Call Center, que estarán ubicadas en uno de los 7 sites que Telmercado tiene en la ciudad de Córdoba. Dentro del servicio de Outsourcing que Citibank incorporará se incluirá el proceso logístico de todos los momentos de la venta.

Telemercado es una empresa de Contact Center, con sede en Córdoba desde el año 1999 y más de 300 puestos de trabajo distribuidos en 7 sites, brindado soluciones de bpo, consultoría e insourcing para toda la Argentina y países limítrofes.

3 responses on “Telemercado le da la bienvenida a Citibank

  1. […] a cabo la capacitación para el ingreso de las 30 nuevas posiciones que ocupará la cuenta de Citibank en Telemercado. Dicha capacitaciòn brindará las herramientas necesarias para que se puedan llevar […]