Telemercado colabora con la fundación Soles

[esl_formulario_login]
8 mayo 2012
Comentarios: 2
8 mayo 2012, Comentarios: 2

A partir del Lunes 07 de Mayo, Telemercado comenzó a colaborar con la Fundación Soles, un grupo de Voluntarios que brindan su apoyo a niños con cáncer y otras enfermedades oncohematológicas que reciben su tratamiento en el Hospital de Niños de Córdoba.

Para hacerlo iniciamos una campaña de recolección de tapitas de botellas plásticas que posteriormente serán donadas a la ONG, con el fin de recaudar fondos para continuar adelante con su colaboración diaria a mejorar la calidad de vida de niños en tratamiento oncológico.

La fundación Soles es una organización sin fines de lucro, fundada el 15 de diciembre del 2000, cuenta con voluntarios que concurren al hospital los 365 días del año, a jugar con los niñoshablar con los padresbrindarles la cena y tratar de cubrir cualquier necesidad que surja a partir del diagnostico de la enfermedad. Soles también cuenta con una casa en la cual se hospeda el niño con su padre mientras no se encuentran en el hospital, satisfaciendo absolutamente todas sus necesidades, en un ambiente lleno de cariño y apoyo para que puedan sentirse como en su hogar.

De esta forma Telemercado suma otra acción más de RSE, para continuar colaborando con las entidades que ayudan a construir una sociedad mejor.


2 responses on “Telemercado colabora con la fundación Soles

  1. GARCIA SANDRA dice:

    Soy docente de 4º y hace unos meses que mis alumnos han realizado una compaña en toda la institución para recolectar tapitas con el motivo de cuidar el medio ambiente . Pero queremos darle un buen destino a todas esas tapitas. Ya sabemos que el fin es recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de niños en tratamiento oncológico. Pero mi curiosidad es saber que hace la ONG con esas tapitas…….
    Me gustaría mucho que me informen para poder explicarle a mis alumnos y aumentar el interés y la motivación.
    Para que ellos sepan que una tapitas es una pequeña ayuda para una personita igual que ellos. Muchas gracias por su atención.