Telemercado celebró este año el cumpleaños número nueve de dos de sus clientes más importantes

[esl_formulario_login]
28 noviembre 2012
Comentarios: Comentarios desactivados en Telemercado celebró este año el cumpleaños número nueve de dos de sus clientes más importantes
28 noviembre 2012, Comentarios: Comentarios desactivados en Telemercado celebró este año el cumpleaños número nueve de dos de sus clientes más importantes


Las Empresas líderes del sector salud y finanzas de Córdoba confían en Telemercado desde hace 9 años.

Telemercado celebró este año el cumpleaños número nueve de dos de sus clientes más importantes:  El Hospital Privado,  que actualmente cuenta con 60 personas en servicio de turnos telefónicos y atención al cliente y el  Banco de la Provincia de Córdoba, donde colaboran 250 personas  en la atención integral de su Contact Center.

Estos clientes se incorporaron en el año 2003, y se desarrollaron conjuntamente con Telemercado,  ayudándolo a consolidarse como  líder en la atención al cliente del sector salud y financiero. Desde hace nueve años ininterrumpidos, estas empresas confían en Telemercado como socio estratégico para los servicios de atención al cliente.  Esta continuidad y experiencia con empresas líderes ha posibilitado que Telemercado se especialice agregando valor en estos sectores,  sumando con el tiempo otros clientes como el Banco de Corrientes, Citibank,  Banco Macro, Provencred, Red Megatone,Sanatorio Allende, OSPE  Salud, Prevención ART  (Sancor Salud), Fundación Médica Neuquén, y Desease & Case, entre otros.

Los directores  de Telemercado expresaron su conformidad por los logros alcanzados:

“Nueve años junto a un cliente nos transforma en una  área operativa  de la empresa, debido a la participación permanente en la toma de decisiones estratégicas y la confianza desarrollada en el tiempo, no solo por la calidad de nuestros servicio, sino también por la calidad humana, el compromiso  y profesionalismo de nuestra gente”-  Horacio  Villada.

“Como empresa cordobesa, nos sentimos muy orgullosos de habernos desarrollado durante tanto tiempo junto a dos empresas  que son íconos en la Provincia de Córdoba, como son el  Banco de Córdoba y el Hospital Privado, con quienes hemos colaborado en la creación de valor para el cliente“- Sebastián Albrisi.

Como consecuencia de su trayectoria y experiencia de mas de 13 años, Telemercado  cuenta hoy con más de 500 personas trabajando, lo cual estuvo ligado con un crecimiento a nivel infraestructura con instalaciones propias de más de 2000 mts cuadrados distribuidos en cinco pisos, ubicados en  pleno centro de Córdoba, en la esquina dela calle Colóny Cañada.

Telemercado agradece a los que hoy siguen estando y le permiten participar activamente en el crecimiento desde Córdoba, en el mercado de Call y Contact Center de nuestro país.

La empresa líder en servicios de Centros de Contactos, saluda además por su primer cumpleaños a los clientes Prevención ART  y Sanatorio Allende, los cuales se incorporaron a mediados del año pasado, y felicita  a todos los colaboradores  que contribuyen con su tarea diaria.

 

Comments are closed.