Consultoría

[esl_formulario_login]

Una importante experiencia en el campo de la consultoría de procesos, nos ha legitimado como conocedores de la materia. Nuestra trayectoria nos ha permitido desarrollar y ejecutar proyectos que contemplan aspectos de gran importancia como la reingeniería de áreas de call center, la organización de sus procesos internos, la elaboración de manuales de operación, la realización de auditorías de implementación y seguimiento y la ejecución de planes de mejora en servicios de relacionamiento con el cliente.

Nuestros servicios de asesoría y consultoría incluyen el diseño y la implementación de servicios de atención al cliente, de control de calidad (mediante evaluaciones, control de desempeño, etc), reingeniería de procesos y la capacitación en servicios de telemarketing y atención al cliente.

Tenemos el conocimiento tecnológico y las herramientas necesarias para desarrollar las soluciones adecuadas a las necesidades de nuestros clientes. Ellos deben aportar el know how de su empresa y nosotros desplegamos nuestras habilidades para generar soluciones.