Seminario Responsabilidad social camino a la sustentabilidad empresaria. Principios y prácticas.

[esl_formulario_login]
10 octubre 2013
Comentarios: Comentarios desactivados en Seminario Responsabilidad social camino a la sustentabilidad empresaria. Principios y prácticas.
10 octubre 2013, Comentarios: Comentarios desactivados en Seminario Responsabilidad social camino a la sustentabilidad empresaria. Principios y prácticas.

En el marco del programa de difusión del Pacto Global y promoción de políticas de RSE, la Maestría en Administración y el Instituto de Investigación de Servicios Públicos e Infraestructura de la Universidad Nacional de Córdoba y la firma Telemercado organizan un seminario de capacitación, dirigido a alumnos, egresados, docentes y funcionarios de empresas. 

 Una vez más, Telemercado asume un rol activo en la difusión del  Pacto Global. Comprometida con las prácticas de RSE, la firma organiza junto a la Maestría en Administración de la UNC, el seminario “Responsabilidad social camino a la sustentabilidad empresaria: Principios y prácticas”. El evento se realizará el día martes 15/10 a las 18:30 en el Salón Vélez Sarsfield de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba.

El programa del seminario prevé la presentación del mismo, a cargo de Francisco Delgadino, director de la Maestría en Administración y director del Instituto de Investigación de Servicios Públicos e Infraestructura de la UNC y luego la presentación del proyecto “Cimientos Córdoba 2025” a cargo de Sebastián Albrisi, director de Telemercado. Dicho programa se enmarca en el plan de trabajo de la firma en relación al compromiso asumido con el Pacto Global.  Además contará con la presencia de otros disertantes; Gabriel Triunfo, gerente de RRHH y Sustentabilidad, y Mónica Camisasso, gerenta de Sustentabilidad Grupo Arcor.

Los objetivos de este seminario son fortalecer el debate y promover las iniciativas de RSE como marco de gestión integral socialmente responsable en el ámbito público y privado de Córdoba,  identificar y difundir buenas prácticas en relación a la RSE y por último promover y difundir el Pacto Global en Córdoba.

De esta manera, se suman esfuerzos en desarrollar un espacio de discusión orientado a generar una ciudadanía corporativa global, que concilie los intereses empresarios con los valores y los principios relacionados con la defensa de los derechos humanos, de los estándares laborales, del medio ambiente y de la lucha contra la corrupción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.