Rentabilidad en la Atención al Cliente en Internet

[esl_formulario_login]
16 enero 2013, Comentarios: Comentarios desactivados en Rentabilidad en la Atención al Cliente en Internet

marketing in internet,servicio y servicio al cliente,del servicio al cliente,servicio a clientes,atencion de servicio al cliente,que es servicio de atencion al cliente,el servicio de atencion al cliente,que es el servicio de atencion al cliente,servicio atencion cliente,atención y servicio al cliente,servicio y atencion a clientes,negocios en internet,servicios de atención al cliente,que es fidelizar clientes,que es fidelizar un cliente,que es fidelizar al cliente,online marketing strategy,online marketing strategies

En muchas ocasiones, cuando una organización se plantea la implementación de un proyecto, lo hace siempre con la intención de obtener unos resultados


Normalmente estos resultados por la dificultad en su medición y seguimiento, no son más que argumentos más o menos sólidos para dar el ok al desarrollo del proyecto, y en la mayoría de ocasiones el largo plazo queda muy lejos (el papel lo soporta todo).

Internet es seguramente el canal más medible y cuantificable que existe, podemos saber “todo” de aquellos usuarios que, navegando, aterrizan en nuestros sitios. Si hace 15 o 20 años nos hubieran contado este cuento no nos lo habríamos creído y sin embargo este dato, ahora que estamos acostumbrados a internet, lo pasamos por alto.

En un departamento tan “medido” como es un Servicio de Atención al Cliente, medir la rentabilidad de un modelo de atención 2.0 se convierte en algo sencillo y sobre todo real. Tan sólo con el dato de coste por llamada y con una multiplicación podremos saber en cuánto tiempo un proyecto de atención al cliente 2.0 es rentable.

Fuente: socialcontactcenter

Comments are closed.