¿Cómo atender mejor a nuestros clientes? Conocé las técnicas y tendencias 2018

Los consumidores que hacen contacto con las empresas, esperan de ellas disponibilidad ilimitada y respuestas inmediatas, a través de cualquier canal y dispositivo que tengan a su alcance. Omnicanalidad, la […]

5 Tips para mejorar la experiencia del cliente

  La experiencia del cliente que se obtiene de nuestras empresas es vital para mantener afianzados los lazos con ellos. El cliente siempre es el centro de nuestro compromiso y […]

Cómo mejorar la experiencia del cliente

Comprender los tiempos que corren y adaptarse a los cambios, no es tarea sencilla. Las necesidades de los usuarios varían y los medios de comunicación van mutando, por ende, las […]

Telemercado apuesta al liderazgo del futuro

Durante el año 2018, desde Telemercado continuaremos trabajando con la Fundación Córdoba Mejora a través de la participación activa en el Programa de Líderes Educativos. Este programa tiene como fin […]

Sanatorio Allende implementa central de turnos online con Telemercado

El Sanatorio Allende es una de las instituciones médicas más tradicionales y de mayor envergadura en Córdoba y como tal no duda en seguir innovando en salud. Esta vez, junto […]

La Voz lanza un nuevo plan de suscripción con Telemercado

La Voz inició una nueva estrategia de suscripción a su multiplataforma digital siguiendo la tendencia ya adoptada por grandes medios internacionales como The New York Times o Financial Times, y […]

Chat Online