Telemercado auspició la capacitación en prevención de la corrupción

Alliance for Integrity junto a la Red Argentina del Pacto Global llevaron a cabo una capacitación  en la prevención de la corrupción “De Empresas Para Empresas” (DEPE), con el propósito […]

Telemercado estará presente en la FEET 2017

Telemercado participará de la Feria de Empelo, Emprendedurismo y Talento, el  evento anual más importante de la provincia de Córdoba del mundo laboral. La Feria está organizada por la Secretaría […]

Los 10 mandamientos de la atención al cliente

La atención al cliente es uno de los puntos que aporta mayor capacidad de diferenciación en lo que a procesos de venta respecta. Sin duda, cuando los clientes están satisfechos, […]

Qué espera un Call Center de un Supervisor

Es sumamente difícil definir en un texto como debería ser el perfil del supervisor ideal, sin embargo,  basados en nuestra experiencia  y luego de varias comparaciones de resultados finales entre […]

El proceso de capacitación en un call center

¿Acaso todo tipo de empresa suscribe a la capacitación como una estrategia de gestión? ¿Es válido considerar a la formación del personal como una inversión? ¿Son todos saldos positivos los […]

Chat Online