Telemercado abrió sus puertas a alumnos de colegios secundarios

El pasado 24 de agosto recibimos en nuestras instalaciones a estudiantes que están terminando el secundario, en una actividad coordinada junto a la Fundación Córdoba Mejora. La visita se dio […]

Telemercado recibió la certificación ISO 9001:2015

Luego de  un gran trabajo que involucró a toda la compañía, Telemercado recibió la nueva certificación, llevando adelante un intenso proceso de preparación previa que incluyó: -La capacitación y sensibilización […]

Las nuevas tecnologías y el respaldo del Social Contact Center

La razón de ser de los Centros de Contacto  es, a grandes rasgos, lograr la satisfacción de los clientes, atendiendo en tiempo y forma sus demandas e inquietudes a través […]

Telemercado certificará bajo la Norma ISO 9001:2015

Obtener certificaciones internacionales de calidad no es tarea sencilla; para ello se necesita perseguir objetivos claros, apostar por una organización coherente a nivel interno, con sistemas y procesos adaptados a […]

Canales digitales y clientes experimentados. ¿A qué se enfrentan las empresas?

LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y LA INCLUSIÓN DE NUEVOS Y EFICIENTES CANALES DE VENTA TRAJERON CONSIGO UNA VERDADERA REVOLUCIÓN; YA NO SE HABLA DE SATISFACER NECESIDADES, SINO DE BRINDAR EXPERIENCIAS. LOS […]

Telemercado se sumó a la colecta del Banco de Alimentos Córdoba

Telemercado fue una de las 102 organizaciones participantes de la #LaColectaDelBanco 2018, organizada por el Banco de Alimentos Córdoba. Con la recaudación de 232 litros de leche, traducidos en 1160 […]

Chat Online