Maratón Nacional de Lectura: leer para aprender

[esl_formulario_login]
Categoría: Blog
11 agosto 2016, Comentarios: Comentarios desactivados en Maratón Nacional de Lectura: leer para aprender

Este año, Telemercado se suma a una iniciativa solidaria y fructífera para el desarrollo de las generaciones futuras. De la mano de Fundación Leer, nos comprometemos a sumar nuestro granito de arena e incentivar el hábito de lectura en nuestros niños, a través de nuestro apoyo a la edición 2016 de la Maratón Nacional de Lectura.

La misma tendrá lugar el próximo viernes 16 de septiembre en todo el país. Durante ese día, millones de personas en todos los rincones de la Argentina estarán leyendo al mismo tiempo junto con los niños para comunicar a la sociedad que leer es bueno para nuestro presente y  futuro.

Sólo tenés que dedicar un tiempito de tu día a sentarte con tus hijos, sobrinos, nietos o alumnos a leer conjuntamente y disfrutar de una experiencia diferente y recreativa.

¿Por qué sumarnos?

Leer es una actividad placentera que indirectamente nos ayuda a aprender, embebernos de conocimiento y liberar la imaginación, sacándonos de la vida rutinaria que llevamos. Sumado a esto, nos permite formar un espacio de encuentro con la familia y amigos para conversar sobre lo leído y abrir puertas a otros momentos similares.

Nosotros nos comprometemos. Vos, ¿te sumás?

Para más información, podés ingresar a http://maraton.leer.org

 

Comments are closed.