¡Decile Sí a la Lectura y súmate a la 15ª Maratón Nacional de Lectura!

[esl_formulario_login]
Categoría: Blog, RSE
14 agosto 2017, Comentarios: Comentarios desactivados en ¡Decile Sí a la Lectura y súmate a la 15ª Maratón Nacional de Lectura!

Desde Telemercado, al igual que años anteriores, apoyamos la iniciativa de la Fundación Leer, comprometiéndonos a fomentar la importancia de la lectura en niños y jóvenes.

La 15º edición se llevará a cabo el día 15 de septiembre y la consiga de este año es invitar a todas las instituciones a desarrollar actividades atractivas de lectura, para eso necesitamos de tu colaboración y de que invites a todos tus conocidos a formar parte de esta Maratón Nacional de Lectura. Entre todos vamos a  superar el record establecido el pasado  que fue de 5.200.000 niños y jóvenes leyendo al mismo tiempo en cada rincón de nuestro país.

¿Cómo incentivar la lectura en los niños?

El amor por la lectura se comienza a incentivar desde el hogar. Te invitamos a crear un  espacio de lectura con los más chicos de la casa, para fomentar su creatividad e imaginación y la creación de futuras habilidades de aprendizaje. Te invitamos a sacar ese niño interior, buscá los libros que más amabas leer de chico y compartilo con tus hijos.

¡Sumate! Para más información:  http://maraton.leer.org

Comments are closed.