Laura Patres, Team leader en Telemercado

[esl_formulario_login]
22 mayo 2013
Comentarios: 1
Categoría: Difusión
22 mayo 2013, Comentarios: 1


“De mi trabajo me gusta poder crear, innovar y que mis opiniones para diferentes tareas sean valorados “

Hace 6 años atrás, cansada del ritmo laboral que le imponía su labor en un comercio Laura Patres, decidió buscar un nuevo rumbo y así por intermedio de una prima llegó a Telemercado.

“Cuando ingresé mi única expectativa era poder trabajar con mayor tranquilidad que en mi anterior empleo. Ya una vez instalada en la empresa, quise tener la posibilidad de construir una carrera y ascender” Después de 1 año y 4 meses de trabajar como operadora, Laura vio cumplido su sueño, cuando fue promovida al puesto de supervisora. Hoy, supervisa las cuentas de Ospe Salud, Provencred y el Estudio Jurídico Martínez Crespo.

¿Qué es lo que más le gusta de tu trabajo? “De mi trabajo me gusta poder crear, innovar y que mis opiniones para diferentes tareas sean valorados. También, la posibilidad de realizar workshops, capacitaciones e inducciones para distintos productos.

“Me acuerdo cuando comencé a trabajar en Telemercado como operadora en una cuenta de Salud, muchas veces estábamos con la supervisora de la cuenta en ese momento con las cartillas y los manuales buscando la información “desesperados” porque teníamos al afiliado en línea y no sabíamos que contestar, estábamos muy perdidos!!!! Algo que actualmente ya no ocurre porque esta todo digitalizado y toda la información se encuentra disponible on-line”

Fuente: callcenternews

One response on “Laura Patres, Team leader en Telemercado

  1. Un pilar fundamental para Telemercado, Laura se sumo desde el primer dia a la cultura de la empresa. Gracias por tu compromiso diario. cordialmente.

    Ing. Ramiro J. Morcillo
    Director Relaciones Institucionales | Telemercado SRL