La Voz lanza un nuevo plan de suscripción con Telemercado

La Voz lanza un nuevo plan de suscripción con Telemercado

La Voz inició una nueva estrategia de suscripción a su multiplataforma digital siguiendo la tendencia ya adoptada por grandes medios internacionales como The New York Times o Financial Times, y diarios nacionales como La Nación y Clarín.

En Telemercado trabajamos en el desarrollo de esta estrategia de suscripción, que comenzamos a implementar en febrero, y que se lleva a cabo en los distintos canales de atención. De esta manera, los usuarios y lectores del diario que se suscriben tienen acceso sin límites a los contenidos de LaVoz.com.ar y los suplementos Mundo D y VOS.  Además acceden a las ediciones impresas, ya sea en papel o PDF y los beneficios de Club La Voz.

Nuestro compromiso como líderes en gestión de procesos es seguir acompañando a La Voz en su crecimiento a través de la implementación y operación de esta estrategia para las distintas modalidades de suscripción.


Card image cap
Sanatorio Allende implementa central de turnos online con Telemercado

El Sanatorio Allende es una de las instituciones médicas más tradicionales y de mayor envergadura en Córdoba y como tal no duda en seguir innovando en salud. Esta vez, junto […]

Card image cap
Telemercado acompaña al Grupo Arcor en su gestión de calidad

La calidad es uno de los emblemas que distinguen a Grupo Arcor en la comunidad nacional e internacional. La visión de la empresa es ser un referente reconocido por brindar […]

Chat Online