La CACC promueve la vida saludable y se suma a la 8va Edición de la Maratón de Contact Center

[esl_formulario_login]
25 octubre 2012
Comentarios: Comentarios desactivados en La CACC promueve la vida saludable y se suma a la 8va Edición de la Maratón de Contact Center
Categoría: Difusión
25 octubre 2012, Comentarios: Comentarios desactivados en La CACC promueve la vida saludable y se suma a la 8va Edición de la Maratón de Contact Center


El próximo 28 de Octubre se llevará a cabo la 8º Edición de la Maratón de Contact Center, con el punto de salida en Costanera Sur -Av. de los Italianos, Puerto Madero, Buenos Aires- a las 8.30hs. Esta maratón contará con el apoyo de la CACC quien promoverá entre sus colegas la participación en esta acción.

La carrera mantiene dos recorridos: 3 km participativo y 8 km, con la idea de que todos puedan participar y disfrutar. El evento es una actividad ideal para lograr un ambiente de relajación y diversión entre todos los colegas y está destinado a aquellos que forman parte de la Industria de Contact Center: Agentes, Supervisores, Jefes, Gerentes y Directores, como también a (sacaría  la a)  las áreas que le dan soporte como Recursos Humanos y Tecnología.

Se entregará en el momento de la acreditación una remera técnica de la carrera como obsequio además de la premiación para las 3 categorías (damas, caballeros y atletas con discapacidad), habrá sorteos y regalos.

Para inscripciones y obtener más información, comunicarse de lunes a viernes de 9 h a 19 h. al (+5411)4132 8018 de o bien vía mail: maraton@clienting.com.ar.

La Cámara Argentina de Centros de Contacto se suma a esta acción con el principal objetivo de brindar a los trabajadores de su industria la oportunidad de participar de una actividad extra laboral, divertida y sobre todo saludable que fomente la vida sana y que a tan solo 2 semanas de concretarse ya cuenta con gran cantidad de adeptos que se muestran convencidos y motivados por participar.

 

Mas información en Twitter y Facebook 

Comments are closed.