La CACC por la Seguridad Vial

[esl_formulario_login]
19 septiembre 2013
Comentarios: Comentarios desactivados en La CACC por la Seguridad Vial
19 septiembre 2013, Comentarios: Comentarios desactivados en La CACC por la Seguridad Vial

La Cámara Argentina de Centros de Contacto, convoca a toda la comunidad del sector a participar de la jornada de concientización en el marco del programa “Suma tu voz a la seguridad vial”. La misma se realizará hoy Jueves 19/09 en Plaza Vélez Sarsfield a partir de las 10 de la mañana.

La seguridad vial es uno de los temas que más preocupa a la sociedad y que ha motivado al sector empresarial. La Cámara Argentina de Centros de Contacto (CACC) está llevando a cabo una campaña para impulsar la toma de conciencia en la temática. El objetivo de la misma es concientizar a los empleados de los centros de contacto y a través de ellos a la comunidad en general, de la importancia de mejorar nuestros hábitos en materia de seguridad vial.

En el marco de esta campaña, la CACC ha convocado a los principales centros de contacto a participar de una jornada abierta para incentivar a la población a tomar hábitos responsables a la hora de conducir. El objetivo de esta actividad  es  producir una acción en la vía pública de alto impacto, para que las personas que estén recorriendo la zona de influencia se vean atraídos y a partir de eso generar una instancia de información y concientización sobre los ejes de la campaña.

Para ello la CACC ha dispuesto montar un recorrido en miniatura de 5000 autitos de juguete sobre la vereda de una calle céntrica, junto a los cuáles se ubicarán carteles y señalizaciones (réplicas de las señales de tránsito) en las cuáles se leerán los ejes sobre los cuáles se construyó la campaña.

Los transeúntes podrán retirar libremente un autito, junto al cuál se le hará entrega de un flyer informativo sobre la campaña de Seguridad Vial. Además podrá  dialogar con los promotores e interiorizarse acerca de las principales medidas de Seguridad Vial.

La CACC apuesta a que los centros de contacto continúen con la labora de concientización, divulgando entre sus empleados los hábitos responsables a la hora de conducir.

Comments are closed.