Interactúa con tus clientes a través de Twitter

[esl_formulario_login]
14 enero 2013, Comentarios: Comentarios desactivados en Interactúa con tus clientes a través de Twitter

twitter en, en twitter, que es twitter, twitter que es, el twitter, twiter, tweet, twitter y facebook, facebook en twitter, facebook o twitter, twitter facebook, twitter en facebook, followers twitter, twitter espanol, twitter en espanol, twitter castellano, api de twitter, twitter e, fotos en twitter, twitter fotos, widget twitter, twitter crear, crear twitter, crear un twitter, como crear twitter, more followers twitter, cuenta en twitter, cuenta de twitter, cuenta twitter, twitter cuenta, hacer twitter, hacer un twitter, como hacer twitter, twitter apps, fondos twitter, fondos de twitter, twitter registrarse, registrarse twitter, twitter off, entrar a twitter, twitter.com español, twitter.com en español, abrir un twitter, abrir twitter, imagenes de twitter, rt en twitter, twitter applications, crear cuenta twitter, twitter crear cuenta, twitter registrar, Muchas empresas ya están empezando a comprender la importancia de esta interacción y de que los clientes ya no sólo escuchan o ven, sino que también interactúan

¿Qué es Twitter?

Twitter.com es una aplicación web que permite a sus usuarios escribir pequeños textos (de hasta 140 caracteres) que pueden ser leídos por cualquiera que tenga acceso a su página. A esto se lo denomina “microblogging” Así podemos leer los textos de la CNN entwitter.com/CNNBRK, lo que el presidente de los Estados Unidos escribe en twitter.com/barackobama o ver los comentarios de algunos famosos.

Twitter como herramienta de comunicación
Si bien Twitter es actualmente utilizado por usuarios para incrementar sus redes de contactos o redes profesionales, también es utilizado por políticos para difundir sus campañas y por empresas para contactarse con sus clientes de una forma más interactiva y transparente. También cada vez más compañías utilizan Twitter para contratar personal.

Este es el nuevo servicio al cliente 2.0, donde el cliente tiene el poder de la palabra, donde su publicación en Twitter u otra red social vale mucho más que las publicidades que hagamos en cualquier medio masivo. Y la cuestión no es evitar esto, sino ser parte de esta comunicación interactiva haciendo que nuestra organización o empresa sea cada vez más transparente a las opiniones de nuestros clientes.

Fuente: socialcontactcenter

Comments are closed.