InfoNegocios: "Telemercado se asoció con Konitio y en 20 días sumó 15 nuevos clientes"

[esl_formulario_login]
25 septiembre 2012
Comentarios: Comentarios desactivados en InfoNegocios: “Telemercado se asoció con Konitio y en 20 días sumó 15 nuevos clientes”
25 septiembre 2012, Comentarios: Comentarios desactivados en InfoNegocios: “Telemercado se asoció con Konitio y en 20 días sumó 15 nuevos clientes”

Agradecemos a InfoNegocio por la nota :

“La presentación en sociedad fue el miércoles, pero la empresa viene trabajando desde hace unos 20 días y, al parecer, arrancaron con el pie derecho: sumaron 15 nuevos clientes. Así las cosas, todo parece indicar que Sebastián Albrisi y Horacio Villada (socios de Telemercado) no se equivocaron al aliarse con la española Konitio Social Marketing, una unión (60 y 40 por ciento, respectivamente), que  consolidará a la empresa cordobesa como una de las primeras en incorporar tecnologías 2.0 al sector de los contact centers. Juntos, ofrecerán servicios de Social Media Contact Center y Marketing Digital, con el foco en las redes sociales, no sólo en el mercado cordobés, sino también con proyección nacional e internacional. La expectativa es incrementar el volumen de negocios de Telemercado, que actualmente factura unos $ 10 millones al año.”

Si querés leer la nota completa lo podes hacer desde aquí. 

Comments are closed.