RSE

[esl_formulario_login]

Responsabilidad Social Empresaria

Tomando como base la norma ISO 26000 desarrollamos una política de trabajo interno y externo concentrada en las responsabilidades corporativas que asumimos para con la sociedad, el medio ambiente y los derechos humanos. Nos proponemos alcanzar un desarrollo empresarial responsable que sea testimonio de una nueva manera de ser como organización.

Nuestro compromiso incluye la realización y promoción de acciones de RSE y al mismo tiempo trabajar en la difusión de las mismas. Desde la empresa y a través de la Cámara Empresaria de Servicios de Contactos para Terceros (CESCT), de la cual nuestra empresa es socia fundadora hemos concretado iniciativas de Responsabilidad Social Empresaria.

Como parte de nuestro compromiso, asumimos activamente la difusión de las acciones y campañas de sustentabilidad.

Nuestras actividades en números:

Pacto Global

El Pacto Global de las Naciones Unidas es hoy la Red de Responsabilidad Social Empresaria más importante del mundo desarrollada por una iniciativa conjunta del Programa de las Naciones Unidas para el desarrollo, la comisión económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y la Organización Internacional del trabajo (OIT), que apela al sector privado de la comunidad internacional a comprometerse a incluir la responsabilidad social en las estrategias y operaciones para lograr crecimiento mundial responsable. El 15 de Febrero del 2013, manifestamos nuestro compromiso con dicha iniciativa a través de la firma de adhesión a los principios universales del Pacto en materia de derechos humanos, normas laborales y medio ambiente. Nos comprometimos a apoyar y respetar estos diez principios, fomentando esta cultura responsable no solo dentro de la empresa sino fuera de la misma, mediante la comunicación constante de dicha responsabilidad a su personal, proveedores, clientes y público en general.