Infraestructura

[esl_formulario_login]

oficinas administrativas
Centro de operaciones outsourcing distribuido en 5 pisos ubicados en Av. Colon 636, en pleno centro de la ciudad de Córdoba, Argentina. Desde allí se realizan las principales actividades vinculadas al BPO.


300 posiciones de trabajo en un área mayor a los 1200 m2, equipadas con la tecnología y el espacio necesario para un correcto desempeños de las funciones. Dichos espacios permiten a más de 450 personas operar diariamente. Los boxes fueron diseñados atendiendo a las necesidades fisiológicas y psicológicas de los representantes de atención, contando con climatización, aislamiento acústico y diseño ergonómico.
oficinas administrativas


oficinas administrativas
3 Salas de capacitación para la ejecución de jornadas y talleres de perfeccionamiento de representantes y supervisores. Espacios equipados con los recursos tecnológicos idóneos para dichas tareas de capacitación.


Salas de break y espacios de recreación. El edificio cuenta con ambientes diseñados para que los representantes puedan disfrutar de un descanso en las condiciones óptimas. Cuenta además con espacios al aire libre
1.1