El Outsourcing

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23 noviembre 2012, Comentarios: Comentarios desactivados en El Outsourcing

Tiempo atrás el Outsourcing se consideraba como una manera de reducir de manera considerable los costos, pero en este último tiempo ha demostrado ser una herramienta importantísima para el desarrollo, crecimiento y expansión de las organizaciones.

En definitiva, podemos decir que el Outsourcing consiste en:

“Contratar y delegar por un determinado plazo uno o más procesos no críticos para nuestro negocio (procesos que no tienen que ver con la actividad principal que desarrolla la organización), a un proveedor más especializado que nosotros para conseguir una mayor efectividad que nos permita orientar nuestros esfuerzos a aquellas actividades que si nos permitan el cumplimiento denuestros objetivos.”

Reducir o controlar el gasto de operación.

Disponer de los fondos de capital. El Outsourcing reduce la necesidad de tener que incluir fondos de capital de funciones que no tienen que ver con la razón de ser de la compañía.

Manejar más fácilmente las funciones difíciles o que están fuera de control.

La compañía contratante logrará en términos generales, una “Funcionalidad mayor” a la que tenía internamente con “Costos Inferiores” en la mayoría de los casos, en virtud de la economía de escala que obtienen las compañías con su contratista.

Telemercado presta una amplia gama de servicios de tercerización en la modalidad BPO de Contact Center. Los mismos comprenden la realización de acciones receptivas o proactivas (telefónicas o por Internet), desde nuestro call center con personal , tecnología, sistemas y supervisión propios.

También lleva adelante acciones de corto plazo o campañas especiales (venta, promoción, fidelización, enriquecimiento de bases de datos) para aquellas empresas que no deseen afrontar las inversiones de infraestructura y tecnológicas que tendría aparejada la realización de estas operaciones en forma interna.

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