Curso en Gestión de Call Center

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15 mayo 2012, Comentarios: Comentarios desactivados en Curso en Gestión de Call Center

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires (UBA) lanza la 15va edición del Curso en Gestión de Call Center. El mismo se da dentro del marco de la Escuela de Graduados en Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones e iniciará en Agosto del 2012.

Actualmente se exige que los profesionales relacionados con los Centros de Contacto tengan una visión integral de las múltiples disciplinas necesarias para una gestión adecuada. Este curso universitario desarrolla un buen balance entre los aspectos teóricos (formales) y una fuerte orientación práctica. Permite adquirir y articular habilidades relacionadas con el negocio, la gestión de los procesos, los recursos humanos y la tecnología, necesarios para un óptimo desempeño. El mismo está dirigido a gerentes, mandos medios y personal de áreas de servicio y soporte de los Centros de Contacto.

Estas iniciativas dan un marco cada vez más profesional al sector de los Call y Contact Center, afianzando el crecimiento de los mismos en el país y la región.

Para más información pueden ingresar en la web de la FIUBA : http://escuelas.fi.uba.ar

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