crm contact center

[esl_formulario_login]
9 agosto 2012, Comentarios: Comentarios desactivados en crm contact center

Las estrategias de social media y marketing digital en redes sociales integran diversas herramientas para incrementar el compromiso e interacción en sus comunicades en línea, veamos a continuación diez excelentes servicios de CRM Social(SCRM).
Mejorar las relaciones con los clientes e incrementar las ventas, son las razones principales por las cuales las empresas y las marcas utilizan las redes sociales, sin embargo para que los resultados sean más eficientes se utilizan ciertas herramientas que permiten obtener mayor información de la actividad en línea.

Veamos diez excelentes herramientas de CRM Social.

1. Rapportive
Disponible sólo para cuentas de Gmail, es una extensión para tu navegador que te permite obtener información sobre la presencia en línea de los contactos. Desde una perspectiva de negocios, Rapportive permite automatizar el trabajo de investigar sobre los remitentes de los correos que se reciban, de esta manera las respuestas pueden ser personalizadas.

2. Batchbook
Aplicación web hecha en Ruby on rails, que nos permite gestionar la base de datos de nuestros contactos, trabajar colaborativamente y segregar contactos de acuerdo a etiquetas, además se integra con diversas aplicaciones para negocios bastante populares. Adicionalmente, nos permite registrar las comunicaciones de lo que se habló y con quién.

3. Salesforce
Un software como servicio, que permite a las empresas crear una red social para comunicarse con sus empleados y otra con sus clientes, para de esta manera incrementar las ventas.

4. Desk.com
Permite unificar todas las solicitudes de atención al cliente en una misma plataforma, de esta manera se pueden resolver las situaciones vía mail, a través del portal de la empresa o mediante las redes sociales.

5. Optify
Un servicio que permite atraer más tráfico a la compañía, mediante el uso adecuado de palabras clave en la página web y perfiles de redes sociales, además provee información en tiempo real de lo qeu sucede en línea.

6. Buzzstream
Esta aplicación busca fortalecer relaciones y crear “buzz” sobre un producto o marca, reconociendo usuarios influyentes y monitoreando las comunicaciones.

7. Sproutsocial
Un servicio que provee diversa información útil sobre clientes potenciales, además permite que las compañías se dirijan a nuevos clientes en las redes sociales, utilizando métodos de búsqueda originales.

8. Collective Intelect
Una aplicación de inteligencia de negocios, que nos permite obtener estadísticas en tiempo real gracias a avanzadas técnicas semánticas y de text mining. De esta manera se lleva el rastro de se analiza información pública y privada, incluyendo la de redes sociales, para evaluar las intenciones y preferencias de los consumidores.

9. Kit Digital
Esta aplicación induce a sus usuarios a consolidar una comunidad en línea sólida, además utiliza diversas herramientas para integrar redes sociales, así como la integración de la página web existente.

10. Sugar CRM
Una aplicación de código abierto que permite desarrollar y evaluar estrategias de CRM, elaborar propuestas, conducir presentaciones, elevar la productividad con redes sociales, smartphones y tablets y finalmente permite tomar decisiones ejecutivas y administrativas informadas.

Comments are closed.