contact center outsourcing

[esl_formulario_login]
8 agosto 2012, Comentarios: Comentarios desactivados en contact center outsourcing

Telemercado presta una amplia gama de servicios de tercerización en la modalidad BPO de Contact Center. Los mismos comprenden la realización de acciones receptivas o proactivas (telefónicas o por Internet), desde nuestro call center con personal , tecnología, sistemas y supervisión propios.

También llevamos adelante acciones de corto plazo o campañas especiales (venta, promoción, fidelización, enriquecimiento de bases de datos) para aquellas empresas que no deseen afrontar las inversiones de infraestructura y tecnológicas que tendría aparejada la realización de estas operaciones en forma interna.

    • Tercerización de servicios de atención al cliente
    • Help Desk
    • Recepción y seguimiento de consultas, quejas y reclamos
    • Social Contact Center
    • Desarrollo, normalización y actualización de Bases de Datos
    • Coordinación logística
    • Gestión de mora temprana
    • Gestión de mora avanzada
    • Telecobranzas
    • Concertación de entrevistas para fuerzas de venta masivas o corporativas
    • Soporte a campañas publicitarias y de Marketing Directo
    • Retención y fidelización de clientes
    • Recupero de clientes
    • Atención de servicios de Delivery
    • Venta telefónica
    • Atención al lanzamiento de nuevos productos y servicios
    • Calificación de prospectos
    • Encuestas telefónicas
    • Medición de calidad de servicio
    • Mistery Shopper
    • Llamada de cortesía para la activación de servicios
    • Lanzamientos de productos y nuevos servicios
    • Activación de servicios de valor agregado
    • Pago telefónico
    • Cambio de planes o modificaciones en nivel de servicio

 

Comments are closed.