¿Cómo dirigirse al cliente?

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17 octubre 2012, Comentarios: Comentarios desactivados en ¿Cómo dirigirse al cliente?

En cualquier actividad la forma en que nos expresarnos proyecta una imagen que determina el grado de aceptación o rechazo que tenemos frente a otras personas. El arte de hablar locuazmente se llama oratoria, utilizado para persuadir, influir o mostrar ideas. Hablar dirigirnos a nuestro interlocutor de manera clara no suele ser una tarea sencilla. Les ofrecemos algunos tips a tener en cuenta: Tips para utilizar su voz de manera efectiva Las investigaciones demuestran que la voz y el tono representan un tercio del aspecto emocional del mensaje. De modo que trabajar la voz y saber cómo proyectarla puede causar un importante efecto positivo. – Mantener el tono de voz en un estilo natural e informal.

 – Hablar con el volumen suficiente para que nuestro interlocutor pueda escuchar claro.

 – Evitar hablar rápido

 – Pronunciar las palabras claramente.

 – Sonreír, la sonrisa también se percibe al teléfono, hace una voz más cálida.

Y pospuesto ser cordial y empático predispone a que el otro nos escuche, por lo que es importante cuidar el tono de la conversación.

Fuente: callcenternews

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