Centros de contacto: concientización sobre seguridad vial

[esl_formulario_login]
26 septiembre 2013, Comentarios: Comentarios desactivados en Centros de contacto: concientización sobre seguridad vial

El pasado jueves 19, representantes de los contact centers más importantes de la ciudad se unieron en una campaña de concientización, impulsada por la CACC (cámara Argentina de Centros de Contacto). La organización integra esta acción al programa “Suma tu voz a la seguridad vial”.

 El programa de concientización sobre Seguridad Vial que ha impulsado la Cámara Argentina de Centros de Contacto ha tenido gran repercusión. La última acción, realizada en Plaza Vélez Sarsfield, capturó la atención de quienes circularon por allí.

Como instancia de información y concientización, la CACC montó sobre dicho espacio un recorrido de automóviles en miniatura. El mismo estuvo cubierto con aproximadamente 5000 autitos de juguete y señalizado con pequeños carteles en los cuales se difundían algunas reglas de tránsito. Los carteles replicaban, en un tamaño menor, las señales de tránsito con imágenes e íconos.

Cada centro de contacto envió un representante para colaborar. Los mismos se desempeñaron como promotores de la acción, brindando información vinculada a la campaña y entregando folletos.  Los representantes de los contact center llevaron una remera identificatoria con el logo de CACC y el slogan de la campaña “Suma tu voz a la seguridad vial”.

Los folletos entregados recuerdan a los ciudadanos algunos de los hábitos responsables que se busca promover, tales como respetar los límites de velocidad, no ingerir alcohol y llevar siempre el cinturón de seguridad.  Junto al folleto, los transeúntes se llevaron un autito a modo de recuerdo.

El objetivo de esta acción fue concientizar a los empleados de los contact center y apelar a ellos  como agentes promotores para transmitir a la comunidad en general la importancia de mejorar los hábitos en materia de seguridad vial. Telemercado participó de esta acción, enviando a un representante para colaborar activamente con la tarea de concientización.

La actividad de información y entrega de folletos comenzó a las 10 de la mañana y se extendió hasta las 15 aproximadamente. El recorrido en miniatura generó un gran impacto. Numerosos grupos se acercaron a dialogar con los promotores e interiorizarse acerca de la campaña.

Comments are closed.