Gestión de calidad

[esl_formulario_login]

equipoTenemos nuestro propio sistema de gestión de calidad, certificado con la norma ISO 9001:2008 y estamos en proceso de actualización a la nueva versión ISO 9001:2015. El cumplimiento de sus requisitos nos ha permitido ser uno de los pocos contact centers del país, acreedores de tal reconocimiento.

Nuestro sistema de calidad, se concentra en las actividades de Implementación, Operación, Control y Mejora de Servicios de Contact Center. Se trata de un modelo que establece los criterios y métodos necesarios para asegurar la eficiencia de la operación y el control de los procesos y se asegura la disponibilidad de los recursos, el seguimiento y análisis de los procesos, y la implementación de acciones para alcanzar los resultados previstos y la mejora continua.

La gestión de calidad contempla todas las variables críticas para llevar adelante procesos “outbound” e “inbound”, como ser volumen, calidad de la comunicación, conocimiento de producto / servicio, cumplimiento de objetivos, etc.

Para ello, implementamos periódicamente controles y mediciones de calidad a través de encuestas de satisfacción, sistemas de monitoreo on line, evaluaciones internas y auditorias para reducir diferencias entre la calidad esperada, producida y percibida.

Nuestro sistema garantiza el control de la producción y la calidad por medio de reportes y procesos de coaching, que permiten medir el 100% de la actividad desarrollada por los agentes y lograr una calidad uniforme en todo el personal, para todas las tareas desarrolladas.