Certificacion ISO

[esl_formulario_login]

Telemercado integra el selecto grupo de contact center de Argentina que cuentan con la Certificación ISO 9001. Recientemente, obtuvo la Re-Certificación de la Norma ISO 9001-2008 en reconocimiento a su sistema de gestión de calidad.

La norma internacional ISO 9001 establece los parámetros y requisitos para los sistemas de gestión de calidad de las empresas, atendiendo a ciertos procesos de las organizaciones que impactan en su calidad final. Se trata de una normativa que regula los procesos propios de las empresas vinculados a la calidad de los servicios y/o productos atendiendo, principalmente, a la satisfacción del cliente y la mejora continua.

La certificación de la norma ISO 9001 se entrega a aquellas empresas que poseen una política corporativa desarrollada en materia de calidad. Para recibir dicho reconocimiento, las empresas deben someter sus sistemas de gestión de calidad a un exhaustivo proceso de auditoría y evaluación. Los organismos internacionales que certifican dichas normas evalúan los procedimientos y métodos empleados para controlar y mejorar la calidad. Además de atender a las cuestiones operativas propias de la gestión de calidad de una firma, también consideran los aspectos vinculados a la cultura empresarial. Un verdadero compromiso con la calidad se plasma en discursos y en el accionar diario de cada miembro de la empresa.