Blog | Telemercado Contact Center Argentina

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Social CRM: Influencia de los clientes sobre la marca

6 marzo 2012, Comentarios: 2

Las nuevas comunidades que se forman dentro de las redes sociales  hacen necesario que se tomen en consideración nuevos factores en la medición de […]


CRM y la importancia de la Fidelización

2 marzo 2012, Comentarios: Comentarios desactivados en CRM y la importancia de la Fidelización

Desafortunadamente, para muchas empresas los clientes se convierten en registros de la base de datos del sistema administrativo donde se guardan: la razón social, […]


Twitter: Atención al cliente las 24 hs

22 febrero 2012, Comentarios: Comentarios desactivados en Twitter: Atención al cliente las 24 hs

La enorme fuerza de las comunidades online queda reflejada  en una herramienta social comoTwitter, un entorno tan idolatrado por muchos como menospreciado por otros. […]


El 72% de los clientes valoran una atención de calidad

16 febrero 2012, Comentarios: Comentarios desactivados en El 72% de los clientes valoran una atención de calidad

Según el estudio realizado  por la consultora Elogia para la empresa Sotto Tempo Advertising, organizadora del Certamen de los Líderes en Servicio, un servicio […]


La importancia del Social CRM

14 febrero 2012, Comentarios: Comentarios desactivados en La importancia del Social CRM

Todo el mundo se centra en las redes sociales pensando en un ROI económico que no necesariamente llega pronto, e incluso quizá no llegue […]