Blog | Telemercado Contact Center Argentina

[esl_formulario_login]

RSE y Sustentabilidad para 2012: 10 claves

19 enero 2012, Comentarios: Comentarios desactivados en RSE y Sustentabilidad para 2012: 10 claves

En un año en el que el mundo fijará una nueva agenda en materia de sustentabilidad en la cumbre de Río+20, mientras resuelve los […]


Medición del rendimiento: 3 pasos para implementar un programa eficaz

17 enero 2012, Comentarios: 2

El costo de la mano de obra y de las planillas en general, con sus cargas sociales y demás obligaciones patronales inherentes, es uno de los […]


CRM: pilar del Marketing Relacional

12 enero 2012, Comentarios: Comentarios desactivados en CRM: pilar del Marketing Relacional

El objetivo del  Marketing Relacional es profundizar e incrementar las relaciones que una organización tiene con sus clientes con la finalidad de que ese […]


Descubriendo el Social CRM

3 enero 2012, Comentarios: 2

¿Qué es Social Media CRM o Social Contact Center? Hoy en día los consumidores están en control de las conversaciones que se realizan en […]


Beneficios del Outsourcing

3 enero 2012, Comentarios: 1

Uno de los objetivos principales de una empresa es el progreso y el crecimiento constante, más aún en los tiempos que corren donde la […]