Blog | Telemercado Contact Center Argentina

[esl_formulario_login]

Barreras del Social CRM

26 marzo 2012, Comentarios: 1

El servicio de atención al cliente es uno de los puntos clave que las empresas se han propuesto implementar en sus estrategias en las […]


Día Internacional del Agua

22 marzo 2012, Comentarios: Comentarios desactivados en Día Internacional del Agua

El Día Internacional del Agua se celebra anualmente el 22 de marzo como un medio de llamar la atención sobre la importancia del agua […]


Las Empresas más éticas del Mundo 2012

19 marzo 2012, Comentarios: Comentarios desactivados en Las Empresas más éticas del Mundo 2012

El pasado viernes, el Instituto Ethisphere anunció los resultados de la sexta edición de su selección anual de “Las Empresas más Éticas del Mundo […]


¿Por qué un Call Center?

15 marzo 2012, Comentarios: Comentarios desactivados en ¿Por qué un Call Center?

La implementación de Call Centers o Contact Center en las estrategias de las organizaciones es cada vez mejor, pero ¿Cuáles son los motivos principales […]


Claves del reclutamiento 2.0

12 marzo 2012, Comentarios: Comentarios desactivados en Claves del reclutamiento 2.0

Reclutamiento 2.0 es un término que refleja una de las actividades de más actualidad de la red: la búsqueda del candidato perfecto y el […]