Blog | Telemercado Contact Center Argentina

[esl_formulario_login]

Consejos para el reciclado de papel

7 febrero 2012, Comentarios: Comentarios desactivados en Consejos para el reciclado de papel

En Telemercado desde hace un tiempo que adoptamos la política de reciclar el papel, esta acción nos permite no sólo cuidar el medio ambientesino […]


Motivación en tiempos de crisis

31 enero 2012, Comentarios: 2

En épocas de crisis a nivel global, mantener el compromiso y la motivación de los empleados puede resultar un gran desafío. Es posible que […]


Redes: Su impacto en la Calidad de los Centros de Contacto

26 enero 2012, Comentarios: Comentarios desactivados en Redes: Su impacto en la Calidad de los Centros de Contacto

La adopción de telefonía IP plantea nuevos retos para los Centros de Contacto. Uno de ellos tiene que ver con la calidad del servicio, […]


¿Cómo el CRM ayuda a fidelizar clientes en tiempo de crisis?

24 enero 2012, Comentarios: Comentarios desactivados en ¿Cómo el CRM ayuda a fidelizar clientes en tiempo de crisis?

En tiempos de crisis, es natural que las compañías lleven a cabo un proceso tendiente al equilibrio de costos y reducción de los ingresos, […]


RSE y Sustentabilidad para 2012: 10 claves

19 enero 2012, Comentarios: Comentarios desactivados en RSE y Sustentabilidad para 2012: 10 claves

En un año en el que el mundo fijará una nueva agenda en materia de sustentabilidad en la cumbre de Río+20, mientras resuelve los […]