Blog | Telemercado Contact Center Argentina

[esl_formulario_login]

10 estadísticas sobre atención al cliente

3 agosto 2016, Comentarios: Comentarios desactivados en 10 estadísticas sobre atención al cliente

Ganarte la confianza y la lealtad de los clientes, es la piedra angular para la imagen de tu empresa y, consecuentemente, su crecimiento comercial. […]


10 claves para enamorar al cliente

29 junio 2016, Comentarios: Comentarios desactivados en 10 claves para enamorar al cliente

¿Cómo conocer y entender al cliente? Brindar una atención de calidad y valor, hoy implica saber mucho más sobre quien está del otro lado. […]


Cuatro tendencias que están transformando la atención al cliente

12 mayo 2016, Comentarios: Comentarios desactivados en Cuatro tendencias que están transformando la atención al cliente

En la actualidad, la atención al cliente va mucho más allá de una simple llamada telefónica. Los clientes de hoy quieren que se les […]


La transformación del sector bancario

6 abril 2016, Comentarios: Comentarios desactivados en La transformación del sector bancario

Los teléfonos inteligentes o Smartphones (traducción en inglés) vinieron para quedarse. Hoy nuestra rutina se ve atravesada y modificada por su presencia y funcionalidades, […]


El teléfono, el elegido de la gente

2 marzo 2016, Comentarios: Comentarios desactivados en El teléfono, el elegido de la gente

A pesar de vivir en tiempos donde lo digital está en la cresta de la ola, los consumidores siguen confiando en los medios tradicionales, […]