Blog | Telemercado Contact Center Argentina

[esl_formulario_login]

El cliente cambió y sus consumos también: ¿cómo adaptarse?

16 diciembre 2016, Comentarios: Comentarios desactivados en El cliente cambió y sus consumos también: ¿cómo adaptarse?

Lo muy utópico ya no es tan utópico y lo que hace 30 años parecía imposible, hoy forma parte de nuestra cotidianidad. El acelerado […]


Inteligencia artificial para atención al cliente

5 diciembre 2016, Comentarios: Comentarios desactivados en Inteligencia artificial para atención al cliente

Inteligencia Artificial, AI, inteligencia computacional, chatbots, agentbots y demás términos contemporáneos resuenan, últimamente, en el mundo de atención al cliente (y en el mundo […]


Maratón Nacional de Lectura: ¡récords superados!

27 octubre 2016, Comentarios: Comentarios desactivados en Maratón Nacional de Lectura: ¡récords superados!

Este año Telemercado se sumó a la iniciativa solidaria de la mano de Fundación Leer apoyando y participando como voluntarios en la 14ª Maratón […]


¿Atención al cliente por redes sociales?

21 octubre 2016, Comentarios: Comentarios desactivados en ¿Atención al cliente por redes sociales?

Extensísimas colas frente a mostradores parecen referencias de un tiempo pasado. Aunque aún falta territorio por conquistar, las redes sociales pisan fuerte y plantean […]


Maratón Nacional de Lectura: leer para aprender

11 agosto 2016, Comentarios: Comentarios desactivados en Maratón Nacional de Lectura: leer para aprender

Este año, Telemercado se suma a una iniciativa solidaria y fructífera para el desarrollo de las generaciones futuras. De la mano de Fundación Leer, […]