Bancor implementa servicio de atención digital a través de Telemercado

Bancor implementa servicio de atención digital a través de Telemercado

El Banco de la Provincia de Córdoba (Bancor) cuenta con una extensa gama de servicios que se canalizan a través de una red de más de 142 sucursales.

Mediante la modernización tecnológica, el banco busca estar cada vez más cerca de su comunidad, y por ello incorpora la atención digital. A partir de enero de 2018, Bancor comenzó a brindar un nuevo servicio al cliente que incorpora la atención por canales digitales los días sábados y domingos de 8 a 20 h,  completando de este modo  un esquema integral de soporte al usuario.

Desde Telemercado se realiza la gestión operativa de este nuevo proyecto a través de la implementación de un sistema de atención multicanal, que opera mediante una plataforma donde se canalizan, atienden y resuelven las consultas que ingresan por Redes Sociales, Web y Chat. Estamos orgullosos de ser el único Contact Center del país especialistas en la tercerización de procesos operativos financieros, y que además cuenta con certificación ISO 9001.


Card image cap
Sanatorio Allende implementa central de turnos online con Telemercado

El Sanatorio Allende es una de las instituciones médicas más tradicionales y de mayor envergadura en Córdoba y como tal no duda en seguir innovando en salud. Esta vez, junto […]

Card image cap
La Voz lanza un nuevo plan de suscripción con Telemercado

La Voz inició una nueva estrategia de suscripción a su multiplataforma digital siguiendo la tendencia ya adoptada por grandes medios internacionales como The New York Times o Financial Times, y […]

Chat Online