A la hora de tercerizar un servicio ¿Qué Contact Center elijo?

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13 noviembre 2012, Comentarios: Comentarios desactivados en A la hora de tercerizar un servicio ¿Qué Contact Center elijo?

Hoy en día, las empresas prefieren dedicar su energía al desarrollo de su “core business” y delegar en terceros todas aquellas actividades que no son parte del negocio principal y que les impide hacer foco en lo que verdaderamente les interesa. De esta manera, confían las áreas consideradas marginales al corazón del negocio en empresas cuyo núcleo sea precisamente trabajar sobre lo que están delegando.

Las asociaciones de Call Center y Contact Centers son una principal referencia a la hora de buscar un Contact Center certificado para tercerizar estos servicios,es importante dirigir sus consultas a la Asociación de Contact Centers; estas son agrupaciones que en cada país que han nacido con este fin, con un código de ética y estatutos de definen las buenas prácticas de sus asociados.

Argentina cuenta con la Cámara Argentina de Centros de Contacto (CACC) y particularmente en Córdoba funciona la Cámara de Servicios de Contactos para Terceros (CESCT). Telemercado colabora en forma continua en el desarrollo de políticas de mejora para la industria, siendo socios fundadores de la Cámara de Servicios de Contactos para Terceros de Córdoba (CESCT), y ademas  forma parte activamente de la Cámara Argentina de Centros de Contacto (CACC) que  nace a partir de la fusión de la Agrupación de Centros de Atención al Cliente de la Cámara Argentina de Comercio y la Cámara de Empresas de Servicios de Contactos para Terceros de la Provincia de Córdoba.De manera contribuye con el objetivo de articular acciones de alto valor social que permitan a la Argentina incrementar aún más la generación de empleo formal, calificado y la integración de su gente con las comunidades desde donde trabajan.

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